Varios policías atacados durante asonada en La Ceja

0

El pasado 2 de enero, se presentó una asonada en el municipio de La Ceja, en el barrio Hoyo de Tierra. Allí se registró una riña con arma blanca entre dos hombres. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar para controlar la pelea, aproximadamente 15 personas comenzaron una asonada en contra de los uniformados.

Según el Coronel Néstor Pineda, estas personas–quienes, al parecer, estaban bajo los efectos del alcohol– atacaron a los policías con piedras, palos y hasta les tiraron una olla de sancocho hirviendo.Además, rompieron el vidrio trasero de la patrulla, rayones en el vehículo y daños en un celular.

“La patrulla del cuadrante dos llega a atender riña entre dos personas con arma blanca en vía pública, al bajarnos del vehículo policial, para atender el requerimiento y evitar que se sigan lesionando, varios sujetos que se encontraban en la esquina, aproximadamente 15 personas, comienzan a gritar palabras soeces en contra de los policiales (…) varios de los sujetos lanzan botellas de licor, piedras palos, contra el vehículo, nosotros salimos a controlar la riña ya que se estaban lesionando”, dice el reporte Policial.

A pesar de que los sujetos que agredieron a los uniformados fueron capturados luego de tal suceso, según un juez del municipio, ya están en libertad. La policía de La Ceja hace una campaña para que no se vuelvan a presentar estas asonadas.

 

 

 

Comentarios