Comienzan cierres programados en el Aeropuerto José María Córdova

0

Con el fin de continuar las obras de la pista y mejorar las condiciones de las aeronaves, la Operadora de Aeropuertos Centro Norte (Airplan), autorizados por la Aeronáutica Civil, reinició los cierres programados en el Aeropuerto José María Córdova.

“Durante estas jornadas estaremos interviniendo la pista garantizando así la seguridad de las personas y las aeronaves y salvaguardando la vida útil de la misma. Los trabajos se ejecutarán en estos horarios para mitigar el impacto generado y garantizar la operación del Aeropuerto debido a que contamos con una sola pista”, manifiesta Fredy Jaramillo Giraldo, Gerente del Aeropuerto.

Estos cierres serán nocturnos y comenzarán desde este martes, 8 de enero hasta el 19 de febrero, entre las 12: 00 de la noche y 8:00 de la mañana, excepto los domingos y festivos. 

La administración del Aeropuerto confirmó los permiso, los cuales están siendo autorizados con las aerolineas tratando de que no generar gran impacto en los pasajeros y permitiendo la reorganización de los vuelos.

Comentarios