Rionegro

CORRECCIÓN

Torres del campo es un proyecto inmobiliario de alto impacto que con todos los permisos y documentos en regla. Este proyecto está ubicado en el sector los colegios del municipio de Rionegro. En días anteriores el periódico El Rionegrero en un artículo se refirió a la problemática que lleva el proyecto Torres del lago y dentro de este artículohizo referencia en varias ocasiones al proyecto Torres del Campo el cual no tiene ninguna relación . Es por eso que se hace la siguiente aclaración.

El periódico EL RIONEGRERO hace pública rectificación a una nota aparecida en nuestra edición No. 382 de agosto de 2017, páginas 2 y 12, que mencionan al proyecto inmobiliario TORRES DEL CAMPO, debido a que DE MANERA ERRADA se citó a este proyecto, como si fuera la edificación TORRES DEL LAGO, siendo ésta última la que presenta problemas estructurales a las cuales se refiere la crítica mencionada.

Señalamos que el proyecto inmobiliario que tiene problemas con la comunidad es la firma TORRES DEL LAGO quien se encuentra involucrada en problemas que investigan las autoridades competentes, por los cuales fue desalojado totalmente. Los constructores de TORRES DEL CAMPO, han cumplido a cabalidad todos sus compromisos y se han ceñido a todos los requisitos de ley, especialmente con los planos estructurales de los proyectos a su cargo.

166 total views, 3 views today

Comentarios

Te puede interesar