EventosRionegro

En Rionegro, el 1-2 y 3 de diciembre se realizará la Primera Feria Ferretera

Gran expectativa está generando la Feria Comercial de Materiales de Construcción e Insumos Ferreteros y Hogar, la cual está programada para los días 1, 2 y 3 de diciembre. Fabricantes, distribuidores y grandes ferreterías se darán cita en el salón de eventos del Centro Comercial San Nicolás, lugar donde presentarán sus productos, marcas y servicios, además de ofrecer asesorías, créditos, muestras y descuentos en los días de feria.

Las empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus nuevos productos y hacer negociaciones directas con otras entidades, de ahí la importancia del evento, pues se apunta a que fabricantes y distribuidores, tengan un contacto cercano con los visitantes, constructores, ferreteros y maestros de obra de los 23 municipios del Oriente Antioqueño, logrando así brindar una asesoría personalizada. Todo esto en un solo lugar.

La llegada de la Primera Feria Comercial Materiales de Construcción e Insumos Ferreteros al Oriente Antioqueño es acorde a las necesidades del contexto, puesto que hoy se evidencia un crecimiento en el tema de construcción, por lo cual es importante que los expertos en el tema asistan y conozcan lo que las grandes industrias les ofrecen.

Se espera que haya una asistencia masiva al evento, el cual comenzará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 8:00 p.m. en el lugar mencionado. Estará abierto a todo público.

625 total views, 2 views today

Comentarios

Te puede interesar