Antioquia

CACOM-5 refuerza dispositivo de seguridad en plan retorno

El Comando 12  Aéreo de Combate No.5 despliega su poder aéreo a lo largo y ancho de los departamentos de Antioquia y Chocó, con el fin de brindar seguridad durante el Plan retorno de este puente festivo con el que concluyen las actividades decembrinas e inicia el nuevo año 2019.

Con helicopteros Black Hawk, aviones Cessna Caravan y aeronaves remotamente tripuladas esta Unidad Aérea se encuentra en completo alistamiento para brindar seguridad y atender cualquier requerimiento.

Realizando patrullajes aéreos de manera permanente sobre el área de Valdivia, Amagá, Santa Fe de Antioquía, en el Bajo Cauca Tarazá, Cáceres, El Bagre, Caucasia, ademas de las principales vías que comunican con el centro del país, las tripulaciones mantienen su alerta las 24 horas del día, vigilando los desplazamientos de los viajeros, así como la infraestructura crítica del Estado.

La Institución Aérea realiza un esfuerzo sostenido y mantiene sus operaciones en todo el territorio nacional garantizando la seguridad de quienes retornan a sus lugares de destino, como parte del Plan Navidad Diamante.

Comentarios

Te puede interesar