Antioquia

Se abre convocatoria del Fondo Becas para la Educación Superior en Antioquia

Está abierta la convocatoria para que más de 300 jóvenes accedan a becas de educación superior en el departamento. Ésta cuenta con un presupuesto de 4.000 millones de pesos.

La 10 convocatoria del programa Becas Regiones del Fondo para la Educación Superior de Antioquia busca hacer realidad los sueños profesionales de los jóvenes antioqueños, quienes deben cumplir con unos requisitos mínimos para salir beneficiados con ayuda económica en sus pregrados y posgrados en cualquier tipo de carrera Es de recordar que las becas otorgarán un máximo de dos Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes para que los estudiantes puedan costear la matrícula o tres salarios para el sostenimiento de su carrera.

Los interesados en hacer parte de esta convocatoria tienen 30 días para hacer su proceso de inscripción, el 18 de noviembre serán dados a conocer los preseleccionados, es de recordar que los habitantes de Medellín no se pueden postular, – la ciudad cuenta con sus propias convocatorias-. La inscripción se realiza en www.corpoeducacionsuperior.org

424 total views, 2 views today

Comentarios

Te puede interesar