Blog

Así será la movilidad durante la Feria Aeronáutica

La administración municipal de Rionegro con motivo de la realización de la feria aérea que se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de julio  expidió el pasado 12 de julio el decreto 479 en el cual se adoptan medidas temporales de orden público para dicho evento. En este decreto se prohíbe el estacionamiento de automotores del 13 al 16 de julio de 2017 entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m. en los siguientes sectores:

  • En las vías públicas del área circundante a predios del Aeropuerto Internacional José María Córdova.
  • En los ejes viales que comprenden las vías de acceso del Terminal Aéreo.
  • En la vía Llanogrande desde el cruce del Monumento Gilberto Echeverri Mejía, ruta No 3- 60 A N-03, Km 15 + 900.
  • En la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia.
  • En los tramos municipales desde el sector de Barro Blanco hasta el cruce el Tablazo y desde Barro Blanco hasta la Base Aérea CACOM 5 Arturo Lema Posada.

Así mismpo se restringe la circulación de vehículos que se detallan a continuación por la vía Llanogrande desde el cruce donde se encuentra el Monumento Gilberto Echeverri Mejía ruta No 3-60AN-03, k.m 15+750 hasta los límites con el Municipio de Guarne en la vereda la Mosquita k.m 5+900, de igual manera se restringe la circulación desde la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia, los días 15 y 16 de julio de 2017, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

  • Vehículos pesados con capacidad superior a 3.5 toneladas.
  • Transportadores de gas licuado de petróleo (GLP), transporte de menaje o escombros (automotores y carretas de tracción animal).
  • Tránsito de cabalgatas, manifestaciones, desfiles o eventos en general que interfieran con el flujo normal del tráfico.

Los días sábado y domingo entre las 3:00 p.m y las 7:00 p.m, se hará un cambio de sentidos en la variante Las Palmas, el cual será unidireccional (en sentido Rionegro – Medellín), desde el aeropuerto JMC hasta la glorieta de Sancho Paisa, también los conductores que necesiten desplazarse hacia el Oriente antioqueño a al aeropuerto JMC, tendrán habilitada la autopista Medellín – Bogotá o la vía Palmas – La Fe – Llanogrande.

La adinistración informó también que las personas que tengan vuelos comerciales programados antes de las 3:00 p.m. o después de las 7:00 p.m., deben desplazarse hacia el aeropuerto con mínimo cuatro horas de anticipación.

Foto: Twitter @AeropuertoMDE

16,592 total views, 4 views today

Noticias Relacionadas

Rate This Article: