ActualidadEventos

Décimo Encuentro Regional de Comerciantes y Empresarios, Fenalco Antioquia

Hoy Fenalco Antioquia realizó el Décimo Encuentro Regional de Comerciantes y Empresarios, siendo este el evento de cierre de la entidad, el cual tuvo como objetivo el fortalecimiento de todos los empresarios en temas relevantes y de interés para este público.

El evento se dividió en dos partes, una en la mañana para empresarios de diferentes sectores económicos, donde se trabajó el tema de competitividad e innovación y el tema de felicidad empresarial, pues, según Natalia Echeverry, Gerente Regional de la entidad, “de nada nos sirve tener grandes herramientas de procesos empresariales si no crecemos como seres humanos y como colaboradores de las instituciones que trabajamos no somos personas que estamos estables, serenas y realmente comprometidas con nuestro propio proyecto de vida”.

Por otra parte, en las horas de la tarde, se convocó a otro público, más de 250 empresarios del sector floricultor que también pertenecen al gremio, a los cuales se les brindó una jornada de fortalecimiento en temas de agroquímicos, del manejo de cultivos sostenibles, exportación y logística. “Estamos evidenciando que va a ser importante para los floricultores explorar el transporte marítimo como alternativa de exportación de sus flores, especialmente para Estados Unidos, esto con el fin de fortalecer el sector y darle mayor competitividad”. Afirmó, la Gerente Regional.

Comentarios

Te puede interesar