Blog

Técnicos de Comfama al mundo laboral

Luego de un año de formación en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, Comfama certifica 41 nuevos técnicos laborales en áreas como cocina, diseño y patronaje de prendas de vestir, gestión comercial, logística empresarial y operación de sistemas informáticos, además de inglés. El evento será hoy martes 5 de mayo, a las 2:00 p. m., en el centro de convenciones de San Ignacio.

 

“La Caja ha formado 1.470 técnicos en las diferentes áreas que demanda el mercado, pues sistemas, ventas, servicios y finanzas son programas de alta vinculación laboral, en los que Antioquia ocupa los primeros lugares. Por ello, desarrollamos las capacidades y competencias de nuestros usuarios para que tengan más oportunidades de acceder a un empleo”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios Sociales de Comfama.

 

La oferta responde a las tendencias de la empresa colombiana, con programas técnicos laborales de un año de duración, que incluyen 440 horas de práctica empresarial y un pensum que permite desarrollar competencias laborales  para desempeñarse como emprendedor independiente o trabajador dependiente.

3,046 total views, 1 views today

Noticias Relacionadas

Rate This Article: