Blog

UNIVIRTUAL proyecto de educación para Colombia

El Instituto ASYS en conjunto con  aliados institucionales entre ellos la Escuela de Tecnologías de Antioquia y la Universidad Remington lanza el proyecto de formación virtual UNIVIRTUAL como la mayor oferta de educación virtual de Colombia.

UNIVIRTUAL es un proyecto educativo integral e incluyente, con el propósito de que todas las personas accedan a los diferentes programas de formación profesional desde cualquier parte con tecnologías desde un millón de pesos.

Este proyecto brinda procesos de educación superior de alta calidad, con en el uso de las herramientas tecnológicas buscando un entorno globalizado marcando tendencia en el ámbito educativo.

UNIVIRTUAL, no sólo ofrece servicios académicos, el proyecto también está encaminado en direccionar procesos desde los diferentes departamentos que lo conforman.

Forma de estudio

Cada persona que desee acceder a la formación prestada por la plataforma virtual va a obtener asesoría desde las diferentes áreas entre los cuales está el departamento técnico, comercial, administrativo, legal y los  Centros de Atención Local UNIVIRTUAL – CALUV.

Que es CALUV

Son personas o instituciones de diferentes partes del país que apoyan el proceso de comercialización de UNIVIRTUAL, entre las que se encuentran instituciones con formación para el trabajo y empresas con una amplia infraestructura en tecnología y grandes aliados encargados de comercializar los programas de pregrado que ofrece UNIVIRTUAL.

El proyecto de UNIVIRTUAL abrirá las puertas a las personas interesadas en tener una educación virtual los primeros días del mes de septiembre buscando gran adhesión por el Oriente Antioqueño, cerrando el proceso de matrículas el 30 del mismo mes y poder emprender con este gran proyecto.

La sede de UNIVIRTUAL en el Oriente Antioqueño estará ubicada en el Edificio ASYS en el municipio de Rionegro, donde podrán matricularse en carreras tecnológicas, profesionales, en especializaciones, maestrías.

Los estudiantes matriculados en los programas tendrán apoyo de los Centros de Atención Local en cuanto al proceso de inducción y manejo de plataforma, además de encaminar todo el proceso de los inscritos matriculados de forma presencial buscando que el estudiante se sienta acompañado de principio a fin.

Además, aprovecharon el espacio para darle un reconocimiento a la Universidad Remington por sus 100 años entregados a la educación.

2,022 total views, 2 views today

Noticias Relacionadas

Rate This Article: