La Agencia de empleo Comfama ofrece más de 500 vacantes para jóvenes

0

Más de 500 nuevas oportunidades laborales, en 112 empresas antioqueñas, tiene disponibles la Agencia de empleo Comfama para jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad, bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales, que nunca hayan trabajado, y residan en municipios del Sur del Valle de Aburrá o del Oriente.

A las ofertas podrá accederse en los dos encuentros que realizará la Caja en sus sedes de La Ceja, ubicada en la calle 19 # 13B 105, el miércoles 24 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; y en Itagüí, en la calle 54 # 52- 58, el viernes 26 de febrero, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Los interesados deben presentarse con su cédula de ciudadanía original y la copia del acta de grado del último nivel educativo alcanzado.

“En el momento la Agencia de empleo Comfama cuenta con 979 ofertas laborales disponibles para los jóvenes que cumplan con los requisitos del programa 40 mil primeros empleos. La apuesta más importante es la formación humana de las nuevas generaciones del país, no nos limitamos a la simple colocación sino que acompañamos sus proyectos de vida y los capacitamos en competencias para el éxito”, explica Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios sociales de Comfama.

A las dos convocatorias se esperan aspirantes de Itagüí, Caldas, Envigado, La Estrella, Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla, El Retiro y La Unión. La Agencia de empleo Comfama hace parte de la Red de Prestadores del Servicio Público de empleo del Gobierno Nacional.

Comentarios