Abejorral avanza en materia de seguridad

0

Con ayuda de la comunidad y gracias a diferentes operativos efectuados por la Policía Nacional de Abejorral, en los últimos tres días se realizaron cinco capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y una orden judicial. 

Esta es muestra del avance que ha tenido el municipio en materia de seguridad, pues la Secretaría General y de Gobierno, junto con la Policía Nacional, vienen trabajando contra el microtráfico y la ilegalidad en la localidad.

Según el Intendente Navarro Ospina, comandante de la Estación de Policía de Abejorral, “podemos hablar de un parte satisfactorio durante estos últimos días en los que se han logrado dar cinco capturadas en contra de este flagelo que ha afectado al municipio”. Además, invitó a la comunidad a no dejar las denuncias únicamente en las redes sociales, sino, a instaurarlas penalmente ante la Fiscalía General de la Nación o la Policía Nacional.

Por su parte la Secretaría General y de Gobierno, en cabeza de Julián Rivera, hizo un llamado a la comunidad de Abejorral para que continúe con las denuncias ante las autoridades frente a cualquier hecho ilegal. «Hoy damos este parte de tranquilidad para seguir rescatando la seguridad en nuestro municipio”, añadió el secretario.

Las capturas se lograron mediante procedimientos de requisa, modalidad de control que hoy se implementa en todos los sectores y veredas de Abejorral con el apoyo del Ejército Nacional.

Comentarios