Amenazas a docente de Rionegro son investigadas por las autoridades

0

El día de hoy, 1 de abril se conoció un audio en el que un sujeto amenazaba a docente de la I.E  Antonio Donado Camacho, ubicado en Rionegro. Este audio ya está siendo investigado por las autoridades.

Mediante un comunicado oficial de la Alcaldía de Rionegro, informan que se realizó una reunión con las secretarías de gobierno y educación, las autoridades y directivos de la Institución Educativa. Allí expusieron el caso y las medidas que se harán para evitar una tragedia.

Según las autoridades, la situación es un caso aislado y su autor actúa a modo personal. Además, se hará un acompañamiento constante a la Institución para prevenir cualquier eventualidad. Desde la Secretaría de Gobierno se hará monitoreo permanente a la I.E y la docente que fue amenazada tendrá también acompañamiento permanente.

Los niños y jóvenes que estudien en la Institución tendrán clase normalmente, considerando que el nivel de alerta se encuentra bajo control. Para mayor información, la Secretaría de Educación hará reunión de padres de familia a las 10:00 a.m. para aclarar dudas en caso de ser necesario.

Por otra parte, la Administración municipal ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien dé información sobre el responsable de estos mensajes.

Adjuntamos audio. Cortesía

Comentarios