La ceremonia de gala tendrá lugar en el Orquideorama del Jardín Botánico, el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 2 p.m.

 – Para este año se recibieron en total 270 postulaciones, las cuales decantaron en 177 nominaciones.

 El galardón Antioqueña de Oro ha exaltado durante 22 años a las mujeres del Departamento que, con su labor dignifican y enaltecen el rol femenino como ejemplo de transformación en los ámbitos empresarial, social y político, servicio público, arte y cultura,  educación, ciencia y tecnología, sub-20 mujer joven, deportes y Sembradoras de Paz.

 La ceremonia de gala  tendrá lugar en el Orquideorama del Jardín Botánico, el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 2 p.m.

 Cabe agregar que durante la administración Antioquia Piensa en Grande ha sido tradición, además de las categorías convencionales, otorgar una Gran Antioqueña de Oro a una mujer que durante toda su vida en consecuencia de su accionar, su legado y sus valores, se ha configurado en un baluarte social. Este 2019, con su concurso, se ha designado a la ingeniera Circe Urania Sencial.

 Para este año se recibieron en total 270 postulaciones, las cuales decantaron en 177 nominaciones. La selección de la Antioqueña de Oro en cada categoría, cuya designación puede ser individual o grupal, se realiza mediante el veredicto entregado por un jurado calificador externo con la suficiente idoneidad y responsabilidad para evaluar el ámbito de desempeño.

 La gala del 2019 lleva por concepto Sueños Realizados, y rinde tributo a aquellas mujeres que durante todo nuestro periodo de gobierno sembraron sueños y con base en sus decisiones hicieron realidad los proyectos que hoy impactan a sus diferentes comunidades.

 El miércoles 8 de mayo, a partir de las 2 p.m, las mujeres disfrutarán de un festival en el que el talento de nuestras regiones será protagonista, será una fiesta para celebrar su capacidad de pensar y actuar en grande. Allí esperamos alrededor de 1.700 mujeres provenientes de las 9 regiones.

Comentarios