Capturan a alias Titi, cabecilla del GDO Los Pachelly en San Carlos

0

El día de ayer, 16 de enero, se logró la captura del máximo cabecilla de los Pachelly, Alejandro Mazo Pulgarín (alias el “Titi”), en el municipio de San Carlos.

En una operación inteligente con la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y CTI, se desplazaron hasta una finca del municipio donde se encontraba, pues la comunidad pudo informar sobre su paradero.

Alias Titi o Pelusa era el cabecilla del GDO Los Pachelly. En agosto de 2013, fue capturado y condenado a siete años de prisión. Sin embargo, luego de tres año, se le otorgó casa por cárcel y reincidió en el delito de concierto para delinquir. Con su gran experiencia criminal, logró ser integrante y hasta cabecilla de los Pachelly, una banda criminal que delinque en el Norte del Valle de Aburrá y han afectado municipio scomo Medellín, Segovia, Copacabana, entre otros.

Las Autoridades siguen trabajando para brindarle seguridad a todos los habitantes de Antioquia. Afirman, además, que con esta captura la organización se debilitará completamente, lo cual ayudará a la captura de los demás integrantes.

Comentarios