Inició proceso de caracterización de residuos en la zona urbana

0

Del 16 al 31 de octubre Empresas Públicas de La Ceja E.S.P realizará el proceso de caracterización de residuos, requisito esencial para la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, este procedimiento se efectúa anualmente por parte de la empresa con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 2981 de 2013, por el cual se reglamenta la prestación del servicio público de aseo. Se informa a la ciudadanía que este proceso no tiene incidencia en los costos del servicio de aseo.

Durante estos días, personal operativo de la empresa visitará algunas residencias en los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, sector comercial, institucional y oficial, donde se requerirá al usuario presentar los residuos para su respectivo pesaje.

Los sectores que se van a visitar en zonas residenciales serán los siguientes:

  • Estrato 1: Hogares de Bienestar Familiar y Obreros de Cristo
  • Estrato 2: Barrio Montesol
  • Estrato 3: Barrio La Aldea
  • Estrato 4: Urbanización El Carmelo
  • Estrato 5: Llanos del Tambo, Heliconias y Manzanares 2
  • En el sector comercial y oficial será aleatorio.

Cabe aclarar que el personal de EEPP de La Ceja E.S.P. está debidamente identificado con la chaqueta y carnet de la institución. Para resolver cualquier inquietud con relación al procedimiento los usuarios podrán llamar a la línea de atención 5537788 ext 119 o en la oficina de atención al usuario 106 y 120.

Andrés Felipe Álvarez Grajales – Gerente General de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Comentarios