Niños rionegreros se beneficiarán con la Escuela de Formación Deportiva

0

El día de ayer, 24 de enero, el IMER realizó la presentación de la Escuela de Formación Deportiva, un programa que beneficiará a más de 3.000 niños entre los 6 y 15 años.

Esta escuela será gratuita e incluirá los deportes: voleibol, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, boxeo, ciclismo, atletismo, karate, natación, patinaje, ajedrez, béisbol, gimnasia artística, porrismo, ultimate, rugby, tenis de campo, tenis de mesa, bicicross, taekwondo. Además, la práctica y enseñanza de estos, serán en los nuevos escenarios deportivos

Según el Gerente del IMER, Ferney Cardona, esta escuela es un beneficio y avance muy grande para todos los niños y jóvenes rionegreros. “Queremos llegar a más de 3.000 muchachos, para el beneficio de todos ellos, con el propósito de trabajar muy duro por el mejoramiento de la calidad de vida de ellos, pero también para la formación deportiva de cada niño, que vayan explorando en cual disciplina se sienten mejor, de mirar cual es la que más le gusta y mas les conviene, son 21 disciplinas deportivas, con una proyección de llegar a 29, todo de manera gratuita, a cada niño se le hará una ficha, para ir mirando su progreso”.

Cada niño podrá inscribirse solo a un deporte, puesto que los horarios no le darían para entrenar varias disciplinas. Estas inscripciones comenzarán en febrero. Para tener más información sobre los requisitos que debe presentar, puede llamar al teléfono 5618569.

Comentarios