Nueva fecha para el derribamiento de Altos del Lago

0

El pasado 26 de marzo, el Juzgado Segundo Penal de Rionegro declaró improcedente la acción de tutela que habían realizado algunos propietarios del edificio ,la cual había frenado el proceso de demolición de este, que hubiese Sido hoy, 28 de marzo.

Según la sentencia, no hay vulneración al proceso. Además, también fue negada la suspensión de la demolición de la estructura, la solicitud para que la alcaldía realizará nuevos estudios de patología y vulnerabilidad sísmica y la petición de confirmar una mesa técnica para encontrar una posibilidad de reforzar la estructura.

El Secretario de Gobierno, Hernán Álvarez, anunció que la nueva fecha para el derribamiento controlado seria para el 9 de abril a las 10:00 am y se seguirá haciendo el censo para todas las personas afectadas con el fin de que se postulen a los programas de vivienda.

La empresa que estará encargada de dicho proceso seguirá siendo Demoliciones Atila Implosión S.A.S, la misma que realizó la Demolición al Space, Monaco y el Bernaveto

Comentarios