El parque principal de San Vicente Ferrer será remodelado

0

El parque principal tendrá un solo nivel con rampas de acceso a la iglesia y andenes apropiados para transitar y zona de parqueo. Se incluyeron un sin números de elementos de Amueblamiento como bancas, bicicleteros, alcorques, pasamanos, así como todo un circuito de iluminación.

Se suprimió la circulación vial que permitía dar la vuelta al parque, con el fin de ampliar zonas de esparcimiento, dando un sitio adecuado para la recreación de nuestros niños, dar seguridad al peatón y permitir espacios amplios para cualquier tipo de evento.

El alcalde Roberto Jaramillo Marín expreso “ya estamos organizando la licitación para la construcción de la obra, esperamos no tener contratiempos con nadie y mucho menos con la Sociedad de Mejoras Públicas que es la administradora del kiosco ubicado en el parque, al contrario esperamos mucho el apoyo de ellos para que podamos tener un parque bien hermoso y ofrecer así un ambiente propicio para cualquier persona ya sea niños, jóvenes, adultos mayores y personas con desplazamiento reducido”

Comentarios