Restricciones viales y fluviales en municipios de incidencia del proyecto Hidroituango

0

La Secretaría de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia y junto al DAPARD están brindando todo el acompañamiento a la Policía de Tránsito y Carreteras en la implementación de las medidas de restricción establecidas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante la operación de cierre de la compuerta # 1 de la casa de máquinas del Proyecto Hidroituango, las cuales serán para vehículos de más de 3.5 toneladas.

En el km 26 + 500 ruta 25 tramo 11 Casco urbano de Yarumal de la red vial nacional en el sentido Medellín – Costa atlántica.

Y en el km 5 ruta 25 tramo 13 sector Campoalegre – Caucasia de la red vial nacional en el sentido Costa Atlántica – Medellín.

La restricción de las vías en mención comenzó este martes 5 de febrero de 2019, desde las 11:00 a.m. hasta el miércoles 6 de febrero de 2019 a las 23:59; los conductores podrán tomar dos vías alternas:

-La vía que comunica los municipios de Medellín, Turbo, Arboletes, Montería.

-O la vía que comunica los municipios de Medellín, Puerto Berrio, San Alberto, Aguachica, Bosconia.

Referente a las medidas de restricción de navegación y actividades fluviales en el río Cauca se tendrá cierre temporal de los embarcaderos ubicados en los sectores Cuní, que conecta los municipios de Toledo e Ituango y en el sector Bocas de Niquía en los municipios de Buriticá, Peque y Sabanalarga y aguas abajo desde el sitio de la presa hasta Cáceres, desde las 11:00 a.m. del 5 de febrero de 2019, hasta las 6:00 p.m. del 6 de febrero de 2019.

Comentarios