Rionegro Águilas vence 2-1 al Atlético Nacional y revive las esperanzas del club

0

El Club Atlético Nacional cayó 2-1 con Rionegro Águilas y desperdició la oportunidad de ingresar al grupo de los ocho de la Liga Águila 2019-I.

Los goles del encuentro fueron marcados por Lloreda y Luis Delgado para los locales y por el Nacional Ceppelini.

El Atlético domino el inicio del partido y genero varios acercamientos al arco, sin lograr anotar y marcar la diferencia en el marcador, mientras transcurría el juego y la lluvia caía las condiciones en la cancha se ponían difíciles, pero los locales aprovecharon el momento y se posicionaron en el campo.

Sobre el final del primer tiempo, José Fernando Cuadrado se equivocó en la salida y le dejó servida la pelota a Lloreda que desde media distancia metió un potente remate y decretó el 1-0 a favor de las Águilas Doradas.

Ya en el segundo tiempo, Nacional saldría a buscar por todos los medios posibles el gol que les diera el empate, pero su precisión en campo rival no fue la mejor y les costó hilvanar una buena jugada de cara a la portería rival.

El empate de Nacional llegó sobre el minuto 76′ a través de Pablo Ceppelini, quien cazó un rebote en el borde del área y de pierna derecha marcos el 1-1.

Ya sobre el final, Rionegro tuvo el gol del triunfo cuando Luis Delgado desde tiro libre marcó el gol de la victoria.

Comentarios