Tres taxis inmovilizados por vencimiento de tarjetas de operación en Rionegro

0

El pasado viernes, 18 de enero, la administración del municipio de Rionegro, mediante un comunicado público, informó a la comunidad que los taxis que prestan servicio colectivo, tendrían un plazo de 45 días más para seguir movilizándose y transportar a la comunidad rionegrera.

Contexto45 días más para los taxis colectivos en Rionegro 

Sin embargo, mediante una denuncia ciudadana de un taxista que presta servicio colectivo de la Flota Córdoba, el señor Nicolás Ayala informó al Periódico El Oriente que el día de hoy, 21 de enero, la Policía Nacional  del  ya ha inmovilizado tres vehículos que prestan servicio de taxi colectivo. Al parecer, el comunicado del plazo de los 45 días no es un documento legal para que puedan transitar, pues lo único que tiene validez son las tarjetas de operación, pero estas ya vencieron el día de ayer.

Gerentes de diferentes flotas de Rionegro, buscan una reunión urgente con el alcalde Andrés Julián Rendón, para solucionar tal problemática.

Debido a esta situación, los mismos taxistas han dejado de prestar servicio hacia el Aeropuerto José María Córdova, para que la Policía no les inmovilicen el vehículo.

Tanto el señor Ayala, como los demás taxistas y Gerentes están preocupados ante la situación que se presenta y buscan una solución rápida, pues hasta ahora, no existe un documento firmado que permita desde ya la reestructuración del servicio de los colectivos.

Comentarios