Una sola factura para los servicios de agua y energía en Rionegro

0

A partir del 1 de abril, debido a un conveniente entre EPM y EPRío, llegará a los hogares de los rionegreros una sola factura donde estarán integradas ambas.

Esto aplicará para las 34.000 clientes que usan servicio de energía, alcantarillado y agua con estas empresas en el municipio.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, indicó que “lograr una sola factura es una decisión oportuna y necesaria tanto para EPM, como para EP Rio, ya que representa no solo optimización de recursos financieros, sino que se constituye en una contribución importante para el cuidado del ambiente, al minimizar en un 50% el consumo de papel que se empleaba en la emisión de las facturas”.

Según ambas empresas, la idea es que los usuarios puedan encontrar un solo punto, atención integral para todos los servicios que presta el Grupo EPM en Rionegro, tener atención telefónica las 24 horas del día, todos los días en la línea gratuita 44 44 15, Acceder a los canales digitales que tienen dispuestos para el pago de la factura en línea, tanto desde el sitio web como desde la APP y contar con una red de 150 oficinas de Atención al Cliente en Antioquia.

Además, los clientes tendrán una sola fecha de pago para ambos servicios.

 

 

Comentarios