Alcaldía de Rionegro entrega casas en cuarta etapa de Villa Camila

0

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, comenzó con la entrega parcial de la cuarta etapa de las casas de la urbanización Villa Camila.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/reporte-casos-coronavirus-el-pais-completa-35-120-y-antioquia-llego-a-1-328/

De acuerdo a la administración del municipio, este proyecto de viviendas de interés social en la urbanización Villa Camila, se compone de 890 casas en total, en cuatro etapas.

La etapa que se está entregando actualmente tiene 210 viviendas. Entre tanto, por medio de Comfama se realizará la entrega en grupos compuestos de a 28 casas, en un total de 133 en el mes de junio.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/reportan-recuperacion-de-paciente-con-covid-19-en-marinilla/

“Desde la Administración Municipal promovemos proyectos en pro de los rionegreros y trabajamos para que más hogares vivan el sueño de tener casa propia, por eso, además de Villa Camila, avanzamos en el proyecto Jardín de Cimarronas que contará con 548 apartamentos y Senderos de Cimarronas con 540 unidades, los cuales se suman a la meta de 1.5000 unidades de vivienda trazada en el plan de desarrollo” puntializó, el alcalde, Rodrigo Hernández.

Comentarios