Alcaldía de Sonsón entrega dos patrullas a Policía

0

El alcalde de Sonsón Edwin Montes, hizo entrega de dos camionetas Nissan Frontier, modelo 2020, a la Policía Nacional, indicando que «Sin seguridad no hay inversión, no hay turismo, no hay progreso; por eso, nuestra bandera es trabajar día y noche por la tranquilidad de todos los sonsoneños y por ende de nuestros visitantes».

Esta adquisición se dio gracias a la gestión que realizó la administración municipal ante el Ministerio del Interior, logrando una inversión total de 221.715.800. La comunidad sonsoneña recibe esta dotación con mucha alegría, siendo conscientes de que este nuevo equipamiento hacía falta en el municipio y que las capacidades policiales en temas de seguridad mejorarán notablemente.

Estas dos camionetas ayudarán a que la autoridad tenga una respuesta más rápida ante los llamados, contratiempos y emergencias que se puedan presentar, con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en el territorio. Así mismo, optimizará la ayuda oportuna a sectores rurales que muchas veces, por falta de un transporte adecuado, no se puede hacer efectiva la llegada de la fuerza pública a veredas lejanas.

Comentarios