El Tour Colombia 2.1 recorre Rionegr

0

a ciudad de Rionegro tiene el privilegio de ver recorrer sus vías por los más grandes ciclistas a nivel mundial con motivo de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1. Campeones mundiales como Chris Froome y Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sebastián Henao y Egan Bernal entre muchas otras figuras fueron el deleite para los ciudadanos que masivamente salieron a observar el paso de la élite del ciclismo internacional mostrando un comportamiento ejemplar.

Con el paso del lote de ciclistas a toda velocidad por las principales vías de la ciudad, Rionegro una vez más se convierte en protagonista de importantes certámenes internacionales, lo que se traduce en una motivación para el deporte local no solo en el ciclismo sino en diversas disciplinas.

La alegría de los rionegreros quienes admirados veían por sus calles a sus héroes deportivos justifica el amplio despliegue logístico de las autoridades que liderados por la gestión de la Alcaldía de Rionegro, el IMER, SOMOS y la Secretaría de Tránsito y Transporte ofrecieron a los deportistas, espectadores y ciudadanos.

El Tour Colombia continuará sus etapas en el oriente antioqueño esta semana por lo que es importante tener claro cuáles serán los recorridos para poder disfrutarlo plenamente.

Jueves 14 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 7:30 AM – 3:00 PM

Salida: Complex Llanogrande – Glorieta Clínica SOMER – San Antonio de Pereira – La Ceja – Don Diego – Complex Llanogrande.

Domingo 17 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 6:00 AM – 3:00 PM

Salida: El Retiro – Glorieta la Fe – Don Diego – Llanogrande – San Antonio de Pereira – Glorieta Clínica SOMER – Avenida Juan de Dios Morales – Glorieta Cuatro Esquinas – Vía del Tranvía – Glorieta Los Sauces – Autopista Medellín – Bogotá – Medellín.

Se sugiere a la comunidad que utiliza estas vías usar rutas alternas y otros medios de transporte; también estar atentos a las autoridades que regularán la movilidad durante la jornada deportiva siguiendo sus instrucciones y orientación para llegar a su destino.

El Tour Colombia 2.1 es un certamen que permitirá visibilizar las virtudes de nuestro territorio por ello haremos gala de comportamiento ejemplar en procura de lograr futuras competencias deportivas en nuestra ciudad.

Crédito: IMER

Comentarios