Antioquia: 17 establecimientos cerrados y cinco personas capturadas

0

En Antioquia propina nuevos golpes al contrabando, ya que un total de 17 establecimientos fueron cerrados y cinco personas capturadas, como resultado de los operativos realizados por Rentas Departamentales durante la última semana.
Durante las últimas semanas del año en el Grupo Operativo de Rentas Departamentales, realizó un total de 378 visitas en diez municipios de Antioquia y decomisado 4.196 cajetillas de cigarrillos por el no pago del impuesto al consumo.

En la semana del 2 al lunes 9 de marzo, el Grupo Operativo de la Subsecretaria de Ingresos con el apoyo de la Policía Nacional, hizo presencia en el departamento de Antioquia para  realizar visitas en los establecimientos comerciales en diez municipios los cuales son: Bello, Chigorodó, Medellín, Concepción, San Vicente Ferrer, Rionegro, Marinilla, La Ceja, Apartadó y Caldas.

Vale destacar que por la violación a la normatividad legal vigente fueron cerrados 17 establecimientos y fueron capturadas cinco personas puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes.

El Grupo Operativo de Rentas Departamentales también realizó sensibilización a personas de los municipios visitados con el objetivo de incentivar la comercialización legal del licor, el cigarrillo y el tabaco.

 

 

 

 

 

 

 

 

T/Periódico El Oriente/ Por: FHERO @FreddsDigital   @Fredds1

 

 

Comentarios