Inclusión laboral: vacantes para personas con discapacidad física en Comfama

0

El Servicio de empleo Comfama está en la búsqueda de personas con discapacidad física en Medellín y el Valle de Aburrá interesadas en formarse en televentas y servicio al cliente, con el fin de participar posteriormente en procesos de selección con importante empresa del sector servicios.

La contratación del personal se realizará luego del proceso formativo, el cual exige a los interesados disponer de tiempo suficiente para participar. Asimismo, los candidatos deberán ser bachilleres y tener conocimientos básicos en herramientas de ofimática, habilidades en servicio al cliente y no requieren experiencia previa.

El primer paso para participar es enviar la hoja de vida antes del 26 de febrero a los correos italianorena@comfama.com.co oyennycastano@comfama.com.co. En el asunto debe aclararse el nombre de la vacante: Servicio Al Cliente PCD.

Luego de este paso se contactará a los candidatos que cumplan los requisitos para iniciar el proceso formativo que incluye, además de la inscripción de la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, una cita de orientación ocupacional con un especialista.

Cabe anotar que esta convocatoria en específico no tiene costo y es solo para personas en situación de discapacidad física o con movilidad reducida.

Comfama

Comentarios