Asesinado líder cívico en El Carmen

0

El líder cívico y excandidato al Concejo municipal de El Carmen de Viboral, Wilber Arboleda Patiño, fue asesinado por sicarios que lo esperaban cerca de su taller de mecánica en inmediaciones del Instituto Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán, para luego emprender la huida en una moto de color azul.

Arboleda Patiño aspiró en las últimas elecciones a una curul en el Concejo en representación del Partido Conservador y se había distinguido por su trabajo por la cultura y por las minorías étnicas.

Con un disparo en la cabeza lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios de este municipio, en donde falleció por la gravedad de las lesiones.

La Alcaldía de El Carmen a cargo de John Fredy Quintero, lamentó profundamente la muerte de Wilber Arboleda Patiño  y expresó sus condolencias a su familia por la pérdida de este gran ser humano, quien desde su profesión y liderazgo, trabajó por el bienestar social de las comunidades, pero ningún funcionario hizo referencia a los posibles móviles del asesinato.

PERIÓDICO EL ORIENTE

 

Comentarios