Así quedo la Media maratón internacional de Rionegro

0

Con una participación de atletas nacionales e internacionales, el pasado domingo 9 de junio se llevó acabo la edición número XVI Media Maratón Internacional de Rionegro donde en la categoría de los 21k dejo como ganador al cejeño David Gómez con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 17 segundos, mientras José David Cardona también de la ceja conquistara el segundo lugar seguido del peruano Juan Huamán.

En la rama femenina el primer lugar con un tiempo de 1 hora y 21 minutos la bogotana Néila Zulca fue la ganadora seguida de Zaida Ramos, Ruby Riativa en el segundo y tercer lugar respectivamente y en el cuarto lugar la representante de Ecuador Diana Landi.

En la categoría Veteranos A el premio se lo llevo Juan Carlos Cardona y el más rápido en Veteranos B Javier Martínez y por las damas el primer lugar fue para la Nora Rincón de Boyacá.

Las 10k trajeron una sorpresa donde los guarneños Grey Kelly Delgado y Diego Colorado se quedaron con el primer lugar de la competencia.

En los 5k, Mary Sofía Pinillase corono como campeona tras superar a Natalia Salazar y en la categoría de Discapacitados el triunfo se lo llevó Jhon Alvarado sobre Germán Taborda y Martha Salazar.

 

Comentarios