¡Atentos! Interrupciones de energía para esta semana

0

Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en subestación y en redes de subtransmisión del área de influencia y prestar un servicio con calidad y continuidad, es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica en estas localidades antioqueñas, así lo informó la empresa EPM mediante un comunicado.

Así se encuentra distribuida la suspensión del servicio electrico:

Lunes 15 de marzo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el municipio de Caldas, en las veredas: La Salda, Potrerillo y Primavera.

Martes 16 de marzo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. en el municipio de Tarazá, en la zona urbana y en las veredas: Tenerife, Matecaña, Chuchi, El Guáimaro, La Linda, Piedra Brava, El Porvenir, Blanco, La Cidra, La Cabaña, Quinterón, La Caucana, Pecora, La Primavera, Pecoralia, Santa Clara y Rincón Santo.

De igual manera de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. en el municipio de Cáceres, en su zona urbana y rural, y de  8:30 a.m. a 5:00 p.m. en el municipio de El Santuario, en las veredas: Aldanas, El Carmelo, Las Laja y La Rivera.

Mientras que el miércoles 17 de marzo de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. le toca el turno a el municipio de San Roque, en la zona urbana y en las veredas: San Pablo, La Ceiba, El Porvenir, Playa Rica, La Florida, San José del Nare, El Táchira, La Mora, La Floresta, San Juan, Chorro Claro, Santa Bárbara, San Javier, San Matías y Encarnaciones.

Así mismo de 9:20 a.m. a 5:00 p.m. el turno es para el municipio de San Roque, en las veredas: La Jota, El Diamante, El Barcino, Frailes, El Carmen y San Pablo.

El día jueves 18 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m corresponde a el municipio de Cañasgordas, en las veredas: Llanogrande, El Retiro y El Socorro.

Y el viernes 19 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. al municipio de Yalí, en las veredas: San Rafael, Brillantina, La Llana, La Clarita, El Cinco, El Olvido, Monteloro, La Unión, La Máscara, La Honda, Briceño, La Argentina, Las Agüitas, Las Dantas y El Cinismo.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. al municipio de Carolina del Príncipe, en las veredas: Tenche, Río Arriba, Santa Teresa, Los Pantanos y Santa Rita.

Finalmente el domingo 21 de marzo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, le toca al municipio de Yondó, en las veredas: Sardinata Alta y Baja, Caño Blanco, Patio Bonito, La Unión, El Porvenir, Caño Huila, Rompedero, El Paraíso, Caño Negro, La Represa, Carmelitas, Kilómetro 5, Caño Bonito y Caño Las Cruces.

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 018000 415 115.

 

T/Periódico El Oriente/ Por: FHERO @FreddsDigital   @Fredds1

Comentarios