Atraco masivo en autopista Medellín – Bogotá

0

Los ocupantes de unos 30 vehículos fueron víctimas de un atraco masivo ocurrido en la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de Cocorná, hecho ocurrido aproximadamente a las tres y media de la madrugada de este sábado 26 de septiembre.

Según versiones de los afectados, ocho individuos establecieron un retén y procedieron a robar a los ocupantes de los vehículos que transitaban por esta troncal, incluyendo los de servicio público, e hicieron disparos para amedrantar a los conductores que trataron de escapar.

Según relataron los testigos, después de apoderarse de las pertenencias de las personas, los desconocidos se internaron en la zona montañosa, localizada a unos 20 minutos después del peaje de Alto Bonito, jurisdicción de El Santuario.

Unidades de la Policía y Tropas del Batallón Juan del Corral, fueron desplazadas a la región en busca de los delincuentes.

El conductor de un bus de servicio público le relató a Noticias Caracol, que los desconocidos hicieron disparos y lo amenazaron con dispararle a él si no abría la puerta del vehículo.

Comentarios