Banda de La Ceja en Unión Festival Digital

0

Serenada, agrupación musical de La Ceja, participará este 1 de agosto en la cuarta versión del Unión Festival Digital, un nuevo festival nacional que integra solidaridad, música, cultura y entretenimiento.

Páramo Presenta, empresa promotora de grandes conciertos y festivales en el país, es la organizadora de este “viaje extraordinario” que con el apoyo de Caracol Televisión, suman esfuerzos con la misión solidaria de ayudar a la niñez más vulnerable de Colombia a través de Unicef.

 

Raúl Oquendo, vocalista de Serenada, expresó que “Estamos muy felices de hacer parte de este bonito Festival e invitamos a todos los que de alguna manera han seguido nuestro camino y disfrutan nuestra música para que se conecten y aporten lo que esté en sus posibilidades, pero con mucho amor por las niñas y los niños de nuestro país; y al mismo tiempo estamos ansiosos de compartir un rato a través de esta plataforma que nos permite una nueva manera de estar unidos por el arte”. 

Luego de ser ganadores del primer puesto en la convocatoria de la versión anterior del Festival, en el escenario Valle de las Estrellas, Serenada participará nuevamente de la programación del Unión Festival con un concierto vía streaming que podrán disfrutar todos sus seguidores el próximo 1 de agosto en la plataforma https://unionfestivaldigital.com/ en el Planeta Lazos.

Este Festival nacional ha significado para la agrupación una nueva alternativa para seguir compartiendo su música: “Al principio de la pandemia pensamos que nos quedamos sin cómo llevar la música a la gente, porque se cerraron los conciertos y las tarimas. Entonces cuando vimos esta plataforma, este Festival digital, decidimos intentarlo”, comentó el vocalista.

Serenada es una banda de pop rock que desde hace cuatro años viene moviéndose en la región de Oriente antioqueño con una propuesta musical basada en los encuentros, las emociones compartidas, la noche, las calles y la bohemia. En 2019, presentaron su álbum “Aceras y Azares”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios