Base Aérea de Rionegro tiene nuevo Comandante

0

El Comando Aéreo de Combate No.5, en Rionegro, Antioquia, recibió al Coronel Fernando Correa Duque como el nuevo Comandante de esta Base Aérea, que cumple una importante misión en el fortalecimiento de la seguridad y progreso de la región.

Luego de casi 15 meses de gestión del Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante saliente del CACOM-5, desde donde se gestaron significativas operaciones militares y donde se desarrollaron valiosos ejercicios internacionales, esta Base Aérea ratifica su compromiso a través de su nuevo Comandante, con los habitantes de los departamentos de Antioquia y Chocó como su área de responsabilidad y en general con el país, poniendo a disposición las tripulaciones y sus medios aéreos, con el único propósito de seguir salvando vidas.

El Coronel Fernando Correa Duque, oficial del curso No. 67 de su Fuerza Aérea Colombiana, tomó el mando de los integrantes de esta Unidad, en una Ceremonia Militar presidida por el señor Mayor General Fernando León Losada Montoya, Inspector de la Institución Aérea.

“Es un honor para mí, estar aquí recibiendo más que una Unidad, a una familia, a un equipo, a unos hombres y mujeres comprometidos, capaces y sobre todo, convencidos de la misión, con la voluntad y disposición del cumplimiento del deber, características típicas de esta región y de esta Unidad y con la seguridad y certeza de que no seremos inferiores a tan inmenso reto”, expresó el nuevo Comandante de la “Casa de los Halcones Valientes”.

Comentarios