Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño cierra sus sedes temporalmente

0

Desde hoy martes 24 de marzo, todas las sedes de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ubicadas en los municipios de Rionegro, Sonsón, La Ceja y Guatapé cierran sus puertas al público hasta nueva orden.

La decisión se da en cumplimiento con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, para contener la propagación del coronavirus.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/ministerio-de-salud-confirmo-un-caso-de-coronavirus-en-el-retiro-y-el-tercero-en-rionegro/

Canales de orientación:

  • APP móvil que pueden descargar celulares Android y IOS
  • Sitio web de la Cámara (www.ccoa.org.co)
  • Chat con empleados para asesoría y acompañamiento virtual
  • Soporte en la línea telefónica: 531 2514 extensión: 2000
  • Orientación a través las redes sociales (Facebook y LinkedIn: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y en Instagram y Twitter: @camaraoriente)

La  Cámara de Comercio del Oriente, también dijo,  “El plazo para renovar la matrícula mercantil se extiende hasta el 3 de julio. Esta medida cobija también la renovación de los registros de Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Turismo, Operadores de Libranza, Veedurías Ciudadanas y Apoderados de Entidades Sin Ánimo de Lucro Extranjeras. Para el Registro Único de Proponentes el plazo se amplía hasta el 7 de julio”.

Comentarios