Capturados 4 hombres y una mujer después de haber cometido un hurto en Llanogrande

0

En desarrollo de estrategias y planes tendientes a contrarrestar el hurto en todas las modalidades, unidades adscritas a el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, capturan en las últimas horas a 4 hombres y una mujer quienes rompieron violentamente el vidrio de un vehículo y hurtaron varios elementos de valor.

Los hechos se presentaron en la vía Sector La Amalita, kilómetro 3, vía Llanogrande a Rionegro hasta donde llegaron estas personas en un vehículo y rompiendo violentamente uno de los vidrios de otro vehículo que se encontraba estacionado en un parqueadero del sector y hurtan varios elementos de valor, luego emprenden la huida. Es así como a la línea 123 ingresa la denuncia de este hecho y de manera rápida se adelanta un operativo plan candado para dar con el paradero de estos sujetos.

El vehículo es interceptado por unidades gracias a las características aportadas, donde efectivamente se logra recuperar 1 bolso el cual contienen:

1 teléfono iPhone, 1 iPad marca apple, y cargadores.

Elementos hurtados por estas personas para posteriormente ser vendidos en el mercado negro.

Estas personas y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso judicial.

El Departamento de Policía Antioquia invita a la ciudadanía a denunciar a las líneas 123 o su estación o cuadrante más cercano cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Comentarios