Capturan delincuentes en El Santuario

0

El Alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, informó que durante operativos adelantados por unidades de la Policía Nacional, en los últimos días se logró la captura de 10 personas, sindicadas de diferentes delitos.

El funcionario hizo el anuncio acompañado del Comandante del Distrito de Policía Oriente, capitán Wilson Pino, y el Comandante de la Estación de El Santuario, Teniente Santiago Gómez, explicando que durante los operativos fueron detenidas cuatro personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, dentro de quienes están alias Mateo y alias El Flaco. De igual manera, cuatro personas provenientes de la ciudad de Bogotá, que se dedicaban al robo de celulares y de tecnología y otra persona proveniente del municipio de Copacabana que gracias a las denuncias ciudadanas, fue detenido por el robo de bicicletas de alta gama.

Así mismo, se detuvo a una persona en el sector de El Calvario, por tráfico y porte ilegal de armas, con un revolver calibre 38 y munición. De otro lado, en los últimos días se ha logrado la incautación de 12 gramos de cloridrato de cocaína, 169 dosis de bazuco, 42 gramos de marihuana y cinco gramos de cocaína.

Después de un homicidio ocurrido en la madrugada del pasado domingo, el Comandante del Distrito se trasladó a El Santuario y se han incrementado los controles, lo mismo que el pié de fuerza policivo en esta localidad. “No vamos a permitir que el hampa, que la delincuencia, se tomen el municipio y alteren la tranquilidad en la que hemos vivido y por eso se tomarán más acciones para seguir combatiendo las estructuras delincuenciales que quieren ingresar al municipio de El Santuario y con el apoyo de la fuerza pública y sobre todo de la ciudadanía, no lo permitiremos”, expresó el Alcalde.

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios