Celebración de cumpleaños a niños de San Vicente Ferrer

0

Durante esta cuarentena muchos niños del municipio de San Vicente Ferrer cumplieron años, debido al aislamiento preventivo obligatorio no pudieron festejar su día. Por tal motivo, la Alcaldía decidió homenajearlos en su día, a través de la iniciativa de la Policía Nacional del Departamento de Policía de Antioquia.

Hasta la fecha, 25 niños han recibido la celebración de cumpleaños, una celebración “diferente”, pero con el objetivo de sacarles sonrisas a los pequeños y a sus familias en medio de la incertidumbre y el aislamiento.

La actividad fue planeada de la siguiente manera, la administración aportó la logística, algunos detalles que fueron entregados y la parte cultural. Mientras que La Policía se encargó de la parte operativa.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/lavamanos-portatiles-en-guarne-para-mitigar-expansion-del-coronavirus/

“La idea era sacarle una sonrisa a cada niño, a cada familia y lo logramos. Compartimos esa felicidad y próximamente realizaremos una actividad similar con los demás niños que estén próximos a cumplir años en la cuarentena y que no hayan sido tenidos en cuenta en esta primera actividad”, informó el secretario de gobierno Sigifredo Henao Gallego.

Comentarios