Centro de Atención Ciudadana en Rionegro

0

La Administración de Rionegro puso en servicio el Centro Inteligente de Atención Ciudadana, Ciac, como una estrategia para disponer de un gobierno cercano a la comunidad, en donde las personas reciben atención inmediata y orientación sobre los diferentes programas y servicios que ofrece el gobierno local, relacionados con normas de urbanización, gestión de salud, programas sociales, impuestos, valorización, vivienda, servicios públicos y medio ambiente, además de que en cualquier momento se podrá consultar sobre el Sisben.

 

El Centro Inteligente de Atención Ciudadana está ubicado en el Museo de Artes de Rionegro (MAR) y es una combinación de personas, procesos y herramientas cuyo fin es prestar un servicio de atención y acompañamiento a los usuarios, resolver sus inquietudes y acompañarlos a realizar trámites.

 

Una de las prioridades del Alcalde Rodrigo Hernández es que los funcionarios y los servicios de la Administración estén cada vez más cerca al ciudadano para resolver sus requerimientos de una manera más ágil; por esta razón se propician estos espacios, que contribuyan a fortalecer los servicios de la Administración municipal.

 

El horario de atención del CIAC será de lunes a jueves de 7:00 am a 12:00m. y de 1:00 a 5:00 pm. Los viernes será de 7:00 am a 12:00 m. y de 1:00 pm. 4:00 pm. Los usuarios también podrán solicitar sus citas a través de la APP Turnos Alcaldía Rionegro.

 

Comentarios