Christian Olmedo, nuevo talento del oriente antioqueño

0

Mucho sentimiento y despecho

«Ya no te quiero en mi vida”, su más reciente lanzamiento.

En el momento en el que la música popular tiene grandes exponentes, aparece esta nueva relevación, Christian Olmedo Betancour, cantante y compositor oriundo de Puerto Nare, Antioquia, en donde nació el 14 de julio de 1998.

A los 21 años de edad hizo el lanzamiento de su primera canción titulada “Entre uno más las quiere”, la cual ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores; quienes han generado muchas visitas en su canal digital donde se le puede encontrar como Christian olmedo, en la plataforma de YouTube en donde están publicadas canciones de su autoría, siendo el despecho y el desamor su más grande inspiración.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/marinilla-le-rinde-homenaje-a-las-victimas-del-conflicto-armado/

En una entrevista realizada por este diario a esta nueva figura de la música popular, el joven exponente entrega detalles sobre sus más grandes sueños y la razón que lo motiva día a día.

“Estoy cada día luchando por mis sueños, es algo que no es fácil, es muy duro, a veces quiero tirar la toalla pero recuerdo que empecé por mi familia, por sacarlos adelante”, aseguró el joven artista.

Christian se imagina llenando estadios grandes con un público que lo escuche en toda Colombia, uno de sus sueños es llenar de alegría los corazones de los colombianos a través de la música. Éste gran artista se visualiza cantando con importantes representantes del genero popular, trabajando incansablemente para ayudar a su familia y así llegar a ser una figura internacional como Jessie Uribe; del quien dice que es uno de sus mayores ídolos. “Me gustaría algún día ser como él y poder compartir tarima” afirma Olmedo.

Decidido pero sin perder el norte y con su familia como motor para seguir luchando, este joven cantautor quien ya registra muchas visitas en internet con sus canciones publicadas, y quien además se encuentra en etapa de producción de nuevas canciones, ha contado con el apoyo de grandes personas de la comunidad, a donde se dirige periódicamente a hacer sus canciones en municipios del oriente antioqueño.

Finalmente, el antioqueño espera ser escuchado por alguien que lo destaque más en el mundo popular.

Redes Sociales:

Instagram: @christianolmedo_02

YouTube: Christian Olmedo

Comentarios