Comando Aéreo fortalece dispositivos de seguridad

0

Operaciones sostenidas realiza la Fuerza Aérea Colombiana de manera conjunta con el Ejército, la Armada y coordinada con Policía Nacional, fortaleciendo las medidas de seguridad en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Con aviones de inteligencia, helicópteros de ataque con modernos sistemas de imágenes e información del Comando Aéreo de Combate No.5 con sede en Rionegro, se realizan sobrevuelos en las vías principales y zonas rurales de la región y sur de Córdoba.

Aeronaves  remotamente tripuladas también hacen parte de este dispositivo, dispuesto las 24 horas del día para la tranquilidad de los colombianos, permitiendo su libre movilidad y desplazamientos seguros. En tierra, los soldados del Grupo de Seguridad de la Unidad Aérea custodian las vías de acceso al aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, acompañando a los viajeros y brindando recomendaciones de seguridad.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene total alistamiento para prevenir y atender cualquier situación que afecte el orden público en el país, según informó el coronel Jaime Andrés Betancur Londoño, Comandante del Grupo Aéreo de Combate N° 5 con sede en Rionegro.

Comentarios