Comerciantes de Sa Rafael protestan por el cierra de la vía ante evento deportivo de este fin de semana

0

Ciudadanos del sector comercio y turístico de la localidad de San Rafael, salieron hoy a protestar como rechazo al cierre de la vía por el evento deportivo que se llevará a cabo este fin de semana, el Triatlón Sportravel en Guatapé. Las manifestaciones se dan debido a que tendrán parada su economía mientras se realiza las actividades, y más por ser puente festivo. La vía estará cerrada los días sábado y domingo de 5:30 a.m. a 1:00 p.m.

Representantes de la Gobernación de Antioquia se pronunciaron frente al plantón, “el equipo de comerciantes de San Rafael y todos los representantes de la industria turística de este municipio, nos ponen en evidencia una situación que no teníamos en nuestro radar y es que cada evento deportivo que genera Guatapé afecta a San Rafael y San Carlos… las empresas que realicen los eventos deberán informar con tiempo sobre las actividades a los municipios que tienen incidencia”.

Son más de 20 años que esta población se ve afectada por las actividades que implican el cierre de la única vía de acceso a la localidad. Los manifestantes no rechazan las actividades deportivas, pero sí el cierra de la vía.

Comentarios