Comprometidos en la lucha contra el Codvid-19, Asocolflores donó unidad de cuidados intensivos

0

A pesar del momento que atraviesa Asocolflores por la disminución de las exportaciones por la pandemia mundial, la Regional de Antioquia de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, con la colaboración de empresas afiliadas, anunciaron la entrega de una Unidad de Cuidados Intensivos al Hospital San Juan de Dios de Rionegro. La inversión tuvo un costo total de $150 millones de pesos para hacerle frente al coronavirus.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/asi-sera-la-semana-santa-en-el-oriente-segun-decreto/

Augusto Solano, presidente de Asocolflores, expresó, “Un ventilador, una cama UCI, un monitor, bombas de infusión, aspiradores y flujómetros son los principales componentes de esta unidad, con la cual ayudaremos a proteger la vida de los pacientes del Hospital”.

Solano, agregó que durante estos tiempos de lucha por el que pasa el país, lo más importante es la unión para poder superar el Codvid-19.

“Esta es la forma en que se debe unir al país para trabajar desde la salud por sus habitantes, la entrega de estos equipos especializados son un aporte muy importante para enfrentar la delicada situación que atraviesa Colombia”, añadió el director de la Regional de Antioquia de Asocolflores, Marcos Ossa.

Comentarios