Conozca los sectores en los que habrá interrupción de acueducto en Rionegro

0

EPM informó que entre las 8:00 p.m. del martes 9 de junio y las 4:00 a.m. del miércoles 10 de junio, por mantenimiento se interrumpirá el servicio de acueducto en algunos barrios de Rionegro.

De acuerdo a la empresa, la interrupción del líquido se hará en los siguientes sectores:

  • Calles 40 a 46 entre las carreras 56 y 65.
  • Calles 43 a 44A entre las carreras 55 y 55B.
  • Calles 40 a 41C entre las carreras 54 y 54B.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/estas-son-las-medidas-de-epm-para-garantizar-el-acceso-a-servicios-publicos-durante-la-pandemia/

Estos son los barrios en donde se interrumpirá el servicio de acueducto: Divino Niño, Quintas Amarillas, Quintas Blancas, Quintas del Carretero, Alameda, Cooperativa, Vegas de La Calleja, Villa Manuela, Las Torres, Santa Clara, Villas de San Nicolás, vía San Nicolás hacia Puente Real, El Hoyo, La Colina y la Doble Calzada frente a bomberos. Además de las sedes de los centros comerciales La Savana y San Nicolás.

Por otro lado, estos son los otros sectores en donde también se realizará la interrupción:

Entre el martes 9 de junio a las 6:00 p.m. y el miércoles 10 de junio a las 5:00 a.m.

• Calles 39C a 47 entre las carreras 84 y 87.

• Calles 47 a 54 entre las carreras 73 y 79A.

También le puede interesar: https://periodicoeloriente.com/colombia-registra-1-392-nuevos-casos-de-covid-19-antioquia-suma-91-mas/

De acuerdo con EPM  estos son los sectores: Santa Teresa, Los Cristales, Los Corales, Linda Granja, Lotus, Forest, Campus y El Guadual. También la sucursal de la clínica Somer en el centro comercial Reserva Plaza y el centro comercial Río del Este.

Los trabajos se adelantan para brindar un servicio con continuidad y calidad a los rionegreros, informó EPM.

Comentarios