Cuarto caso de COVID-19 en El Santuario

0
29 de junio de 2020 se confirma el cuarto caso de COVID-19 en El Santuario.

Hoy 29 de junio se presentó un nuevo caso de Covid-19 en el municipio de El Santuario, para un total de 4 casos confirmados.

La persona positiva se trata de un  hombre entre 25 y 35 años que hace parte de los contactos estrechos de otro de los pacientes activos y que gracias a los cercos epidemiológicos realizados de manera rigurosa se encuentra en aislamiento.

El alcalde del municipio Juan David Zuluaga realiza un fuerte llamado a toda la comunidad, para continuar con la mejor herramienta que existe hasta ahora contra el COVID-19  “EL AUTOCUIDADO»,  este debe  ponerse en práctica en nuestras acciones del día a día.

Recalca el mandatario  que es importante adaptarnos a esta nueva  realidad,  que implica aprender a convivir con el virus,  pues este va estar en nuestras vidas durante mucho tiempo.

“Con el corazón les digo, las medidas que continuemos implementando deben ser acordes al contexto de tantas familias santuarianas, encerrarnos por completo de nuevo no es una opción.” Juan David Zuluaga.

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios