CiclismoDeportes

Así se vivió la segunda etapa del Tour Colombia 2.1

Con la participación de 28 equipos y 168 corredores inscritos, llegó a el Oriente Antioqueño el Tour Colombia 2.1, antes conocida como Oro y paz. Figuras de alto nivel como el británico Chris froome, Julian alaphilippe y de los nuestros con Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Fernando Gaviria. Hoy martes, 13 de febrero,  los pedalistas recorrieron las vías del nuestra región, salida y llegada en La Ceja y un circuito que cubría los municipios de El Carmen de viboral y Rionegro. Al final, la etapa fue para el colombiano de la región de Montería Alvaro Hodeg, quien cruzó primero luego de un espectacular embalaje.

el pedalista colombiano Álvaro Hodeg, del equipo Quick Step, se convirtió en el ganador de la etapa de hoy, 13 de febrero.Además, entre otros ciclistas destacados, José Tito Hernández como el líder de la montaña; Stiven Cuesta como el líder de la combatividad y Rigoberto Urán como lider de carrera.

Durante toda esta semana, el Oriente Antioqueño acogerá a casi 304.000 turistas, locales y extranjeros. Además, uno de los atractivos más grandes que tendrá el Tour Colombia, será la carrera de aficionados, la cual se realizará el ultimo día, domingo, 17 de febrero, donde pasarán por diferentes sectores del Oriente. Se espera más de un millón de expectadores.

Comentarios

Te puede interesar