Dolor en el ciclismo por la muerte de Julián, el niño que quería ser como Egan Bernal

0

Julián Esteban Gómez, un niño que el 2019 le dio la vuelta al mundo en un emotivo video en el que decía entre lágrimas que admiraba a Egan Bernal y celebraba el triunfo del deportista en el Tour de Francia en el 2019, nuevamente llega al corazón de muchos, pero de la más triste, el niño murió mientras hacía lo que más le gustaba: montar bicicleta.

Eran alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 18 de julio, transitaba por la vía Zipaquirá-Cajicá en compañía de su abuelo cuando fue sorprendido por una tractomula que lo atropelló, el niño de 13 años murió al instante.

Julián era una promesa del ciclismo de Zipaquirá, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, dirigido por Fabio Rodríguez, quien lamentó el suceso y escribió, «hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián».

En Zipaquirá admiraban tanto su tenacidad que incluso un pintor decidió plasmarlo en un mural en el que el niño aparece observando a Egan.

Comentarios