Dos sectores de La Ceja contarán con nuevas redes de acueducto y alcantarillado

0

Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. hará una inversión de 1.300 millones de pesos en tres proyectos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en dos sectores de la localidad. Dichas obras serán ejecutadas en la calle 7ª, entre las carreras 16 y 17, barrio El Paraíso, donde serán instalados 80 metros lineales en ambas redes, y en la calle 14ª y calle 15ª, entre las carreras 17 y 17, barrio Villas de La Ceja, donde se intalarán 75 metros lineales de ambas redes, así como también, la construcción de la red pluvial en ambas vías.

El Gerente General de Empresas Públicas de La Ceja Andrés Felipe Álvarez, indicó que “esta intervención será integral, en esta ocasión la empresa una vez se realicen las obras de reposición de redes, se llevará a cabo el proceso de pavimentadas de las vías, esto con el fin de mitigar los impactos en la comunidad. De igual forma, la empresa estudia la posibilidad de incluir otras vías que han sido solicitadas por la comunidad y que de acuerdo a las visitas previas realizadas con la parte técnica requieren intervención”.

5 meses, aproximadamente, durará el proyecto, el cual estará a cargo de la empresa Obras Capital y contará con la interventoría de la firma Consorcio INPA y el acompañamiento y supervisión de EEPP de La Ceja E.S.P.

El día 28 de junio fueron socializadas las obras con la comunidad, encuentro en el que se despejaron dudas y se entregaron recomendaciones para el desarrollo de obras, así como la presentación de la firma contratista y la interventoría.  

Comentarios