Duatlón virtual en Rionegro

0

Por segundo año consecutivo, la compañía Sportravel y la Alcaldía de Rionegro, se unen para organizar otra competencia deportiva de mucha adrenalina: el Duatlón Virtual Rionegro 2020, programado para los días 16, 17 y 18 de octubre.

El Duatlón Virtual Rionegro 2020 llegará cargado de emociones y muchas novedades en cuanto a sus recorridos, ya que las distancias convencionales sufrirán algunas modificaciones para aumentar el desafío de los participantes.

Este reto le ha dado un interés adicional a la carrera, y a la fecha ya se han registrado más de 600 deportistas, de los 800 que permite la organización, teniendo en cuenta que sólo quedan 15 días para el cierre de inscripciones.

La organización ha estipulado las siguientes distancias:

En cuanto a las categorías, los participantes podrán escoger las siguientes: A. Simulador Smart de Pacha, o potenciómetro; B. Simulador Smart de Resistencia sin rueda trasera; C. Rodillos de velocidad y cadencia; D. Rodillo Manual y E. Ciclismo en ruta.

Los interesados en participar, se podrán inscribir en el siguiente enlace: https://sportravel.co/duatlon-virtual-inscripciones/ Los residentes en Rionegro tienen un descuento del 40% en la inscripción.

PERIÓDICO EL ORIENTE

Comentarios