Efectivo operativo logra la captura de “El Zarco”. Señalado de cometer 23 hurtos

0

El día de hoy las Autoridades Judiciales de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de uno de los tantos casos de reincidencia en el delito de hurto, conocido como “El zarco”, el cual es señalado de efectuar 23 hurtos en la región. La captura se dio en horas de la mañana en la vereda La Honda del municipio de Guarne.

El hombre de 31 años capturado por Hurto Calificado y Agravado, se dedicaba a la intervención delictiva de establecimientos comerciales en los municipios de La Ceja, El Carmen de Vivoral, Guarne, Rionegro y Marinilla. Su blanco principal eran los almacenes y supermercados.

Las unidades adscritas al Equipo investigativo de delitos contra el Patrimonio Económico De La Seccional De Investigación Criminal del departamento, luego de presentados los acontecimientos delictivos, procedieron el operativo de búsqueda mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando la recuperación elementos materiales que señalaran la participación del indiciado en los delitos cometidos.

El capturado ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos antes mencionados.

Comentarios